Paraná

57° Fiesta Provincial de los Reyes Magos 9 de Enero

 Fiesta Provincial de los Tres Reyes Magos del Parana

RECORRIDO DE LOS REYES MAGOS 2021

Misa
“El 6 de enero, a las 20hs, en la capilla Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, se celebrará la santa misa con los Reyes Magos presentes y luego, alrededor de las 21hs, los Reyes saludarán a todos los presentes y en especial a los más chicos, a quienes se les entregará una bolsita de golosinas”, comunicó a  RadioOnlineParaná  el organizador del evento, Daniel Chapino. Según comentó, “luego se hará un sorteo de bicicletas entre los presentes”. Prometió que se mantendrá el distanciamiento social y uso de barbijo durante el encuentro.

Caravana
“El sábado 9 de enero, a las 18hs, saldremos en una caravana que será encabezada por los Reyes Magos, junto a vehículos de Bomberos, Policía y ambulancia, desde el polideportivo de Oro Verde; se recorrerá avenidas Zanni, Blas Parera, Don Bosco y Ramírez hasta la Costanera, para continuar por Alameda de la Federación y se irá hasta barrio San Agustina y zona del Ejército para retornar al barrio Kilómetro 5 ½”, detalló al Chapino al comentar que será una caravana de “30 kilómetros”.

“No queríamos dejar pasar la oportunidad para que los chicos tengan la ilusión de ver a los Reyes Magos, poder sacarse una foto, porque no podremos arrojar caramelos. Quizás haya payasos caminando, los que les alcanzarán caramelos”, aclaró el organizador.

En la oportunidad, comentó que los Reyes irán sobre un vehículo de dos pisos proveniente de Concordia. “Es un escenario móvil con sonido, iluminación y una orquesta incluida: son dos grupos musicales de Paraná, Balumbá y Cristian Leiva y Guillermo Marjei, los que harán música popular y divertida para los niños”, prometió.

Relacionadas

Dificultades en la distribución de agua potable afecta a varias zonas de Paraná

Redacción

últimoMomento Explotó una garrafa en el Club Náutico de Paraná: hospitalizaron a un hombre

Redacción

Transportistas levantan el corte parcial del Túnel

Redacción
WhatsApp chat