Nacionales

“Les llenaron las cuentas bancarias”: Amalia Granata, contra los senadores indecisos en el debate del aborto

La diputada de “Somos Vida” de la provincia de Santa Fe tildó a varios legisladores de “mercenarios”.

El Senado convirtió hoy en ley la legalización del aborto, en una histórica sesión que fue seguida por miles de manifestantes y colectivos de mujeres de todo el país y en la cual también se sancionó el Plan de los 1000 días de cuidado integral de la salud durante el embarazo y la primera infancia.

El debate y la votación fue seguida también por gran cantidad de personas en redes sociales, dirigentes, políticos y referentes de las diversas posiciones, quienes tuvieron fuertes expresiones respecto a los legisladores.

Una de ellas fue Amalia Granata, diputada de “Somos Vida” en Santa Fe, quien criticó en duros términos a los senadores indecisos durante sus discursos en la Cámara alta.

“Parece que a todos los indecisos les llenaron las cuentas bancarias, representan la basura de este país”, escribió en Twitter.

 

Con más precisión luego apuntó a la legisladora de Buenos Aires por el PRO Gladys González: “Esta mujer es una traidora a sus votantes, deberían expulsarla por estafadora al electorado. Mugre”.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1344260292608450562/photo/1

Relacionadas

Una mujer murió tras ser arrastrada por la crecida de un arroyo en San Luis

Redacción

Desbaratan una fiesta clandestina con más de dos mil personas

Redacción

Empresa rosarina se lanza a producir computadoras y notebooks en Santa Fe

Redacción
WhatsApp chat