Espectaculos

Posó con su cola en primer plano y luego dio tips para hacer actividad física

Escuchar este Artículo

“Última semana de este 2020”, escribió junto a la sugerente imagen. Y en otro posteo señaló: “Todos me preguntan como hago para tener la voluntad para hacer actividad física, lo hice un hábito, acá van algunos de mis tips”.

Catherine Fulop compartió una fogosa imagen donde se mostró con su cola en primer plano. Con el símbolo de una palmera y el sol, la madre de Oriana Sabatini fue fotografiada en traje de baño, sonriente y con un paisaje natural de fondo, disfrutando de la temporada estival.

Feliz de cerrar un año complejo en el que pasó Covid tanto ella como toda su familia, la actriz venezolana posó hot para todos sus seguidores y expresó: “Última semana de este 2020”.

Y luego, en otro posteo, escribió: “Todos me preguntan como hago para tener la voluntad para hacer actividad física, lo hice un hábito, acá van algunos de mis Tips:
-Asegúrate de tener un motivo bien claro y fuerte que te motivará aún en los momentos más difíciles, una razón en la que creas realmente y cuya fuerza derrumbe todas las excusas posibles.
-Empieza poco a poco y no te pases de exigente porque lo único que vas a conseguir es sentirte decepcionado/a contigo mismo/a y te quedarás con un mal sabor de boca que te hará recordar la idea del ejercicio como una tortura y algo demasiado difícil para tan siquiera intentar.
-Encuentra lo que mejor se adapta a ti porque cuando te gusta algo es mucho más fácil repetirlo. Yoga, pilates. . .”

https://www.instagram.com/p/CJWhTh-Hk0j/

 

Relacionadas

Chapuzón, bailes y más: fotos y videos hot de Florencia Peña en su luna de miel

Redacción

Manu La Habana y Mauricio Severo unen sus voces y nos presentan “Abre Elegguá”

Redacción

Posó de espalda y en ropa interior, tras saltar a la fama en La Voz Argentina

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat