Provinciales

Secuestraron un camión con pedido de captura

El mismo intentaba pasar el Puesto Caminero Paso Cerrito ubicado en el kilómetro 341 de la ruta nacional 14. Era conducido por una persona mayor domiciliaria en Buenos Aires.

En horas de la mañana de este miércoles personal del Puesto Caminero Paso Cerrito detuvo la marcha de un camión marca volvo, modelo F10, dominio DTO 125.
El mismo era conducido por una persona mayor de edad domiciliada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a quien se le requirió la documentación obligatoria para circular.

Al momento se ser cortejada en la página oficial Dnrpa se constató que el camión presentaba pedido de secuestro activo. Por lo que de inmediato se pudo en conocimiento de lo sucedido a las autoridades judiciales competentes, quienes dispusieron el secuestro de la unidad.

Relacionadas

Luciano Pereyra se presentará en Entre Ríos durante la Fiesta Nacional de la Colonización

Redacción

Se esperan lloviznas y temperaturas bajas durante todo el lunes en Entre Ríos

Redacción

El Senado dio media sanción a la Reforma Previsional en Entre Ríos

Redacción