Paraná

Expo Infantil: chicos y grandes disfrutan el finde largo

Tras un exitoso debut este viernes feriado, la Expo Infantil 2021 continúa este domingo y lunes en la Sala Mayo de Paraná

Tras un exitoso debut este viernes feriado, la Expo Infantil 2021 continúa este sábado, domingo y lunes en la Sala Mayo de Paraná. Se trata de una propuesta integral que une espectáculos, personajes, juegos y actividades para los más chicos. En los remozados salones del Puerto Nuevo y zonas adyacentes, los visitantes pueden pasar dos horas y media disfrutando de todas las propuestas pensadas para entretenerlos y divertirlos durante el fin de semana largo.

Hay peloteros, juegos mecánicos, una plaza blanda, un taller de pinturas, un set de televisión, un sector de maquillaje, un circuito de motos eléctricas, un área de peinados, un patio de comidas, una pista autitos chocadores, y muchos atractivos más.

La Expo Infantil 2021 continúa este sábado, domingo y lunes en la Sala Mayo de Paraná

El domingo, las actividades también comienzan a las 14 con Pocahontas, el show de La granja 2, Baby Shark y Lady Bugs. A las 17 se presentan Sky y Marshall, el show de Frozen 2, Héroes en Pijamas, show de Tik Tok y la Patrulla Canina. Desde las 20, en el escenario mayor se podrá disfrutar de La Bella y la Bestia, Super héroes, Los tres chanchitos y el Lobo, Paw Patrol y Robot Led.

Lunes
Por último, el lunes en el primer turno, a las 14 se podrá disfrutar del show de Los Minions, Frozen, los Super héroes, Tik Tok y el show de Michel y sus amigos.

La segunda y última burbuja del lunes presentará a las muñecas Lol, el show de la Patrulla Canina, Super héroes en pijamas y Robot Led.

Las entradas se consiguen en la boletería de ingreso e incluyen todas las actividades disponibles en el predio. Cuestan 400 pesos para menores y 500 para mayores.

Expo Infantil: chicos y grandes disfrutan el finde largo

Cobertura. Radio Online Parana

 

Relacionadas

Comenzó el juicio de Adán Bahl contra el youtuber El Presto

Redacción

Rosario Romero participó de un encuentro federal de intendentes en Santa Fe

Redacción

Iosper confirmó un nuevo aumento a sus prestadores

Redacción