Paraná

Domingo inestable en Paraná y alrededores

El SMN anuncia probabilidad de precipitaciones para la jornada de este domingo en Paraná. Cuándo mejorarían las condiciones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este domingo la probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana y tarde en Paraná. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 22°, con posibilidad de tormentas aisladas para la noche, que se extenderían hasta la madrugada de este lunes.

Las condiciones climáticas en la capital entrerriana mejorarían el lunes por la mañana, donde se espera el cielo nublado durante toda la jornada, con una mínima prevista en 17° y una máxima de 22°.

Asimismo para el martes se anuncia una mínima de 16° y máxima de 23° con el cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado para la tarde noche.

En Gualeguaychú, el SMN anuncia que este domingo se espera el cielo parcialmente nublado por la mañana, con lluvias y tormentas aisladas para la tarde y noche. Las temperaturas oscilarán entre los 17 y 22°.

En Gualeguay también hay probabilidad de inestabilidad durante la jornada de hoy, con lluvias para la mañana y tarde, y tormentas para la noche. Se espera una máxima prevista en 22°.

En tanto, para Concepción del Uruguay el SMN anuncia una mínima de 14° y una máxima de 22°, con probabilidad de lluvias y tormentas para la tarde y noche de este domingo.

Federal se presenta con probabilidad de lluvias y tormentas durante toda la jornada, extendiéndose la inestabilidad hasta el lunes, inclusive.

Relacionadas

Varias líneas de colectivo cambian de recorrido este jueves y viernes

Redacción

Departamentos del Procrear en Paraná: la lista de beneficiados en el sorteo

Redacción

Asaltaron a mano armada a una sala de juegos de Paraná

Redacción
WhatsApp chat