Deportes

Patronato hizo todo el esfuerzo, pero Racing se llevó los tres puntos

El Santo sumó su noveno partido consecutivo en la LPF sin sumar de a tres. El equipo de Iván Delfino jugó mucho mejor que la Academia, pero no fue eficaz en el área rival y pagó caros los errores en la propia. Lisandro López y Enzo Copetti hicieron los goles de la visita. Fabio Vázquez el de Patrón. Gastón Gómez le tapó un penal a Junior Arias.
No fue una tarde más. Después de 586 días el público de Patronato volvió este domingo al estadio Presbítero Bartolomé Grella para acompañar a su equipo, que jugó un gran partido, pero falló en la definición y se quedó con las manos vacías.

El Santo perdió 2 a 1 ante Racing Club de Avellaneda y sostiene una racha de nueve partidos sin triunfos. Cuando el partido estaba 0 a 0 Junio Arias ejecutó un penal que contuvo Gastón Chila Gómez.

El compromiso se disputó en el estadio de barrio Villa Sarmiento y fue válido por la 15ª fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Contó con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

A los 3´ del complemento Lisandro López abrió el marcador para la visita. Patrón encontró el empate a los 21´ por intermedio de Fabio Vázquez. Finalmente Enzo Copetti a los 33´ le puso cifras definitivas al encuentro.

El festejo de Lisandro López tras marcar su gol, el primero de Racing; el capitán fue una pieza clave en la Academia.

PATRONATO 1

RACING 2

PATRONATO: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Martín Garay, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

RACING CLUB: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo e Ignacio Galván; Mauricio Martínez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaráz y Gastón Viera; Lisandro López y Enzo Copetti. DT: Claudio Ubeda.

GOLES: ST 3´ Lisandro López (R), 21´ Fabio Vázquez (P) y 33’ Enzo Copetti (R). CAMBIOS: ST al inicio Tomás Chancalay por Viera (R); 10´ Gabriel Gudiño por Garay (P); 16´ Fernando Prado por Galvan (R) e Iván Pillud por Cáceres (R); 32´ Maximiliano Lovera por Alcaraz (R) y Lautaro Comas por Arias (P); 40´ Matías Palavecino por Vázquez (P); y Darío Cvitanich por López (R). AMARILLAS: Sigali, Prado, Cáceres y Martínez (R). ÁRBITRO: Nicolás Lamolina. CANCHA: Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

 

 

Relacionadas

Patronato ganaba y se lo dieron vuelta en el final

Redacción

La Selección Argentina derrotó a Perú y quedó más cerca del Mundial de Qatar 2022

Redacción

Los detalles del operativo de seguridad para el partido Patronato – Racing

Redacción
WhatsApp chat