Espectaculos

Florencia Peña acosó a un concursante de Got Talent Argentina

Luciano, un participante cautivó a Florencia Peña pero generó incomodidad en el público. En las redes sociales cuestionaron a la actriz porque acosó a un concursantes antes de que mostrara cuál era la destreza que lo había llevado a anotarse en el reality.

Después de escuchar los piropos, el joven se presentó. «Vengo a mostrar un poco lo que vengo entrenando hace dos años, que básicamente son ?cintas’, acrobacias aéreas. Quiero mostrarles el arte y el sacrificio que implica día a día», dijo todavía sorprendido por lo que le había dicho la artista. Al escucharlo, Florencia Peña volvió a tomar la palabra y buscó complicidad en la tribuna: «Te miramos… ¡vamos a hacer el sacrificio, chicas! ¡Qué va a ser!».

en las redes sociales cuestionaron la forma en la que la jurado trató al participante e incluso hablaron de acoso: «Si esto lo hace un hombre a una mujer… Claro… LA INCOMODIDAD del chico es horrible pobre», escribió el tuitero El Laucha y generó cientos de comentarios.

Relacionadas

Agustina Gandolfo sorprendió en Miami con un look rojo durante el Mundial 2026

Redacción

Murió Ernestina Pais tras un trágico accidente ferroviario en San Isidro

Redacción

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni marcaron tendencia con sus looks argentinos en Dallas

Redacción