Paraná

Sujeto violó la perimetral vigente y golpeó en el rostro a una mujer en Paraná

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto que agredió con golpes de puño a una mujer en la vía pública. La mujer manifestó que contaba con medidas vigentes de prohibición de acercamiento contra el agresor.

Un hombre de 41 años de edad, fue detenido esta tarde, en la capital entrerriana, luego de agredir con golpes de puño a una mujer en la vía pública. Fuentes policiales de la Comisaría Segunda, explicaron que el violento hecho, ocurrió en calle 25 de Mayo y Cura Álvarez.
Tras un llamado telefónico, los uniformados llegaron al lugar y observaron el momento en que un hombre, le propinó un golpe de puño en el rostro a una mujer, a quien pusieron a resguardo. En el mismo, instante, los policías demoraron al autor.
La mujer de 36 años de edad, manifestó a los funcionarios policiales que el hombre, “tiene medidas cautelares vigentes de prohibición de acercamiento”.
La fiscalía en turno, dispuso que el hombre de 41 años, sea alojado en Alcaldía de Tribunales por los delitos por “Lesiones y Desobediencia Judicial”.

Relacionadas

Alarma por el cierre de comercios en Paraná: «Ha llegado a un punto crítico», advirtieron

Redacción

AGMER acampa en Plaza Mansilla contra la Reforma Previsional durante el tratamiento del proyecto en el Senado

Redacción

Paraná celebra el Día del Bombero Voluntario con una gran caravana por la ciudad

Redacción