Paraná

La Municipalidad comenzó a entregar calzados de trabajo a empleados

La intendenta Rosario Romero encabezó la actividad en Casa de la Costa junto al viceintendente David Cáceres.

En total son 2500 pares de zapatos de seguridad para uso intensivo en distintas reparticiones.
El secretario de Hacienda y Producción, Alexis Bilbao, valoró que “es una obligación del Municipio dotar de los elementos de seguridad al trabajador municipal. Es nuestro compromiso desde el primer día, ni bien asumimos la gestión, iniciamos los procesos de licitación para adquirir los zapatos de seguridad y también, a través de nuestro taller textil, para avanzar con la confección de las prendas de indumentaria”.
Fernando Lavini, subsecretario de Previsión y Suministros, expresó: “Es necesario que el empleado municipal que presta servicios a la comunidad paranaense lo haga en las mejores condiciones de comodidad y seguridad”.
Dino Alvarisqueta, trabajador de la dirección de alumbrado público, expresó que “es algo muy importante para nosotros, son calzados de excelente calidad. Estamos muy agradecidos porque podemos dar un mejor servicio”.
Estuvieron presentes los secretarios de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld; el secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias, Ramón Ortiz; y de SUOYEM, Fabricio Gómez.

Relacionadas

Tragedia en Paraná: festejaba su cumpleaños, cayó por las escaleras y murió

Redacción

Ingresaron a robar a una farmacia en Paraná tras romper el vidrio de la puerta

Redacción

Este martes se podrán descartar medicamentos vencidos en diferentes puntos de Paraná

Redacción