Paraná

Sujeto violó la perimetral vigente y golpeó en el rostro a una mujer en Paraná

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto que agredió con golpes de puño a una mujer en la vía pública. La mujer manifestó que contaba con medidas vigentes de prohibición de acercamiento contra el agresor.

Un hombre de 41 años de edad, fue detenido esta tarde, en la capital entrerriana, luego de agredir con golpes de puño a una mujer en la vía pública. Fuentes policiales de la Comisaría Segunda, explicaron que el violento hecho, ocurrió en calle 25 de Mayo y Cura Álvarez.
Tras un llamado telefónico, los uniformados llegaron al lugar y observaron el momento en que un hombre, le propinó un golpe de puño en el rostro a una mujer, a quien pusieron a resguardo. En el mismo, instante, los policías demoraron al autor.
La mujer de 36 años de edad, manifestó a los funcionarios policiales que el hombre, “tiene medidas cautelares vigentes de prohibición de acercamiento”.
La fiscalía en turno, dispuso que el hombre de 41 años, sea alojado en Alcaldía de Tribunales por los delitos por “Lesiones y Desobediencia Judicial”.

Relacionadas

Tragedia en Paraná: festejaba su cumpleaños, cayó por las escaleras y murió

Redacción

Ingresaron a robar a una farmacia en Paraná tras romper el vidrio de la puerta

Redacción

Este martes se podrán descartar medicamentos vencidos en diferentes puntos de Paraná

Redacción