Paraná

Un peatón fue atropellado por una moto en Paraná y debió ser trasladado al hospital

Una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná intervino en calles José María Paz y General Galán tras un accidente de tránsito donde una persona fue atropellada por un motovehículo.

Los bomberos asistieron al lesionado en el lugar hasta la llegada de una ambulancia del servicio de emergencias 107, que realizó el traslado al Hospital San Martín para su atención médica. También trabajaron en el lugar móviles de la Comisaría 6ª.

 

Relacionadas

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción

Paraná: un drone permitió seguir a un prófugo y la Policía logró detenerlo tras una persecución

Redacción

Paraná incorporó una planta de asfalto en frío para optimizar el mantenimiento vial

Redacción