Espectaculos

Murió Ernestina Pais tras un trágico accidente ferroviario en San Isidro

Murió Ernestina Pais tras un trágico accidente ferroviario en San Isidro

La periodista y conductora argentina Ernestina Pais murió este viernes a los 54 años luego de protagonizar un accidente ferroviario en un paso a nivel de San Isidro.

Según las primeras informaciones, Pais circulaba en un Honda City cuando intentó cruzar las vías en la intersección de Sáenz Peña y El Cano. En ese momento, el vehículo fue embestido por una formación del Tren de la Costa.

El impacto se produjo sobre el lateral del conductor y provocó el fallecimiento de la periodista en el lugar.

Investigación del accidente

Fuentes vinculadas al operativo indicaron que la barrera y el sistema de señalización funcionaban correctamente al momento del hecho.

La fiscal María Paula Hertrig quedó a cargo de la investigación y ordenó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo ocurrió el accidente.

En el lugar trabajaron bomberos, personal policial y equipos de peritaje.

Una reconocida trayectoria en medios

Ernestina Pais fue una destacada periodista, conductora de televisión y radio argentina.

Alcanzó gran popularidad al frente de programas como “Mañanas Informales”, junto a Jorge Guinzburg, además de participar en distintos ciclos de entretenimiento, actualidad y radio.

Durante los últimos años también habló públicamente sobre temas vinculados a la salud mental y las adicciones, promoviendo la importancia de pedir ayuda y abordar estas problemáticas sin prejuicios.

🕊️ QEPD.

Relacionadas

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni marcaron tendencia con sus looks argentinos en Dallas

Redacción

Yanina Latorre contó el angustiante momento que vivió durante sus vacaciones en Europa

Redacción

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro en la 54° edición de los premios de APTRA

Redacción