Paraná

a 58 AÑOS de la llegada de los Reyes Magos, a esta comunidad de Paraná.

Integrantes de la Comisión Eventos “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, del barrio km. 5 ½ – zona sur de Paraná, informa que ya están en marcha los trabajos organizativos, para la nueva edición de la Fiesta Provincial de los Tres Reyes Magos a realizarse si Dios quiere del 6 al 9 de enero de 2022.
Esta fiesta, que ha ido adquiriendo aceleradamente un sólido predicamento, trabaja infatigablemente en fervor del brillo de cada Jornada, especialmente dedicadas a los niños, con un alto contenido familiar y religioso.


Aplicaremos siempre las medidas sanitarias dispuestas para cuidarnos entre todos.
Los organizadores, comprometidos en realizar una gran fiesta ya que se cumplen 58 años de la primera llegada de los Reyes Magos a este barrio, han previsto ofrecer en cada una de sus noches, un espectáculo alegre donde pasaran por el ESCENARIO MAYOR DE LA NIÑEZ artistas nacionales, provinciales y locales. Hay un compromiso muy grande desde ya, en el escenario que se pretende armar, con renovados equipos de sonido, iluminación robótica y varias pantallas led. Nuestros niños también, como los más humildes, se merecen que su Fiesta se la más brillante. Que tengan participación y vivan plenamente la llegada de los Reyes. Que puedan también ver y escuchar Artistas de gran trayectoria como otras Fiesta de la Provincia, con la particularidad de ésta que es la entrada libre y gratuita como lo ha sido en sus 58 años de vida.
Se prevé sortear unas 30 bicicletas y unos 300 regalos como en otras ediciones.
En la noche central del sábado 8 luego de realizar la gran caravana, se entregará a cada niño presente un vaso de gaseosa, números para sorteos y una bolsita con golosinas. Los mayores también no quedaran exentos de regalos, ya que a través de números que se entregaran en la entrada, participaran de diversos obsequios para el hogar.


Se estima armar un gran parque infantil con peloteros para cada noche y se sumarian juegos, stand de expositores, etc. en el último día abriendo el camping sus entradas a partir de las 17 hs.
La idea es que las familias asistan a una tarde de alegría, entretenimiento y música en vivo en el escenario mayor. Luego, a las 21 hs, arrancaría la cuarta noche del festival.
Se ofrecerá como cada año, una amplia cantina con variados alimentos resaltando siempre la calidad de sus Empanadas.
Siempre apostamos al Apoyo del Gobierno y a Cultura de la Provincia de Entre Ríos, para poder brindar un espectáculo más lindo y lo mismo, contar como cada año con el apoyo Iincondicional de la Municipalidad de Paraná y Oro Verde. Además, en conjunto con muchos padrinos que obrarán de Sponsor del Festival, serán los únicos sustentos para solventar los cuantiosos gastos que fácilmente superaran los $ 2.000.000.-
Apelamos como cada año, al apoyo de nuevos Padrinos para que esta fiesta se pueda seguir realizando.

NUESTRO LEMA: “HACER FELIZ A UN NIÑO, NO PUEDE SER COMPARADO CON NADA EN EL MUNDO”.

Nuestra página web: www.fiestareyesmagosparana.blogspot.com

Relacionadas

Paraná: primera jornada de vacunación libre en la calle

Redacción

Accidente en Ruta 11: tres hospitalizados tras vuelco frente al Inta Paraná

Redacción

Nuevo secretario general del Suoyem será Fabricio Gómez, quién derrotó por más de 300 votos a la lista encabezada por Hugo Vázquez

Redacción
WhatsApp chat