Espectaculos

Los videos de La China Suárez para los futbolistas casados

Hoy se supo que cuatro matrimonios de futbolistas están en crisis porque las mujeres habrían encontrados videos de La China Suárez. Te contamos el contenido de ese material que genera un nuevo escándalo.

Yanina Latorre informó hoy que La China Suárez hizo temblar a cuatro matrimonios con el envío de videos triple x a los futbolistas.

En medio de nuevos rumores de ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la panelista de Los Ángeles de la Mañana afirmó que La China Suárez le envió un video al delantero del PSG donde se muestra practicando la autosatisfacción.

“Hay tres botineras, que no voy a decir los nombres… Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación”, comenzó relatando Yanina Latorre.

Y continuó: “Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción”.

Recordemos que apenas salió a la luz el tema de La China Suárez y Mauro Icardi, el mediocampista de Atlético de Madrid y de la Selección Nacional, Rodrigo de Paul, aclaró que no estaba separado y dijo no conocer a la actriz.

“No todas estas botineras reaccionaron como Wanda. Unas se fueron, otras se quedaron. Una de las botineras comparte agencia con la China Suárez”, finalizó Yanina.

Cabe mencionar que la única esposa de futbolista que comparte agencia con La China Suárez es Chechu Bonelli, casada con Darío Cvitanich.

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

 

Relacionadas

Hace 4 horas Dani La Chepi, durísima contra Wanda Nara tras la entrevista con Susana Giménez

Redacción

Grammy 2022: conoce la lista completa de los artistas nominados

Redacción

Conmoción por la muerte del periodista Guillermo Blanc

Redacción
WhatsApp chat