Espectaculos

A los 83 años, murió la destacada actriz Ana María Casó

La artista fue encontrada sin vida en su domicilio. En sus más de seis décadas de carrera, fue fundadora de Teatro Abierto y construyó una gran trayectoria en el circuito independiente y comercial del teatro, el cine y la televisión

En la tarde del sábado se conoció la noticia del fallecimiento de la actriz argentina Ana María Casó. Tenía 83 años -iba a cumplir 84 el próximo 8 de mayo- y construyó una destacada trayectoria en el teatro independiente y comercial, el cine y también en la televisión. Fue encontrada en su domicilio sin vida, pero aún se desconocen los motivos y las causas de su muerte.

“Despedimos con dolor a la actriz Ana María Casó. Su destacada trayectoria incluye trabajos en teatro, TV y cine. Fue dirigente de nuestro sindicato, al que estaba afiliada desde 1969. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, acompañándolos en este duro momento”, se anunció desde la cuenta de Twitter de la Asociación Argentina de Actores.

“Como dirigente de la Asociación Argentina de Actores formó parte de la Secretaría Gremial y la Secretaría de Actas y Prensa durante las presidencias de Jorge Rivera López. Fue una de las creadoras de la Comisión de Derechos Humanos del sindicato”, ampliaron en un comunicado.

El comunicado de la Asociación Argentina de Actores con el anuncio de la muerte de la actriz Ana María Casó (Foto: Twitter)

“En 2003, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable. En 2019 recibió su medalla por 50 años de afiliación al sindicato en el marco de los Premios Podestá y la Fiesta del centenario del sindicato realizada en el Palacio San Miguel”, destacó la Asociación Argentina de Actores en el citado comunicado.

Relacionadas

Rating: brillante debut de Lizy Tagliani y triunfo de Juana Viale

Redacción

La Academia de Showmatch 2021: horario y disciplinas confirmadas

Redacción

Abel Pintos dio positivo en coronavirus y contó cómo transita la enfermedad

Redacción
WhatsApp chat