🚨 ¡ROBO Y DETENCIONES EN SAN BENITO! 🚓
📱 Una mujer de 45 años fue víctima de un robo a mano armada el miércoles a las 20:30 en calle San Luis. Un hombre en moto la sorprendió, la amenazó con un arma y le robó su teléfono Samsung A13. ¡Inaceptable! 😡
🔍 La última ubicación del celular fue rastreada en la intersección de Rosario del Tala y Avenida Paraná. La policía actuó rápidamente y localizó a un sospechoso de 29 años junto a una moto que coincidía con la descripción. Aunque no encontraron el celular, el sospechoso fue detenido. ⚖️
🚲 Además, en otra intervención a las 4:25 de hoy, la policía detuvo a dos hombres en San Benito con mochilas que contenían marihuana y otros elementos. Ambos fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales.

