Paraná

A mano armada, robó el celular a una mujer y fue detenido

🚨 ¡ROBO Y DETENCIONES EN SAN BENITO! 🚓

📱 Una mujer de 45 años fue víctima de un robo a mano armada el miércoles a las 20:30 en calle San Luis. Un hombre en moto la sorprendió, la amenazó con un arma y le robó su teléfono Samsung A13. ¡Inaceptable! 😡

🔍 La última ubicación del celular fue rastreada en la intersección de Rosario del Tala y Avenida Paraná. La policía actuó rápidamente y localizó a un sospechoso de 29 años junto a una moto que coincidía con la descripción. Aunque no encontraron el celular, el sospechoso fue detenido. ⚖️

🚲 Además, en otra intervención a las 4:25 de hoy, la policía detuvo a dos hombres en San Benito con mochilas que contenían marihuana y otros elementos. Ambos fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales.

Detenidos con droga en San Benito. PER

Relacionadas

Paraná celebró sus 213 años de elevación a Villa junto a escuelas y autoridades en el Parque Urquiza

Redacción

Paraná: choque entre un colectivo y un auto provocó demoras en avenida Ramírez

Redacción

Paraná celebra 213 años de su elevación a Villa con una historia marcada por el río y su historia

Redacción