Espectaculos

ABEL PINTOS PRESENTA “EL AMOR EN MI VIDA “ SU NUEVO SINGLE Y VIDEO, ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Luego de varios meses desde la salida del exitoso single “Piedra Libre”, canción que le dedicó a su hijo Agustin y se ubicó por más de 5 semanas consecutivas en el puesto número 1 de radios, llegó el momento de descubrir una nueva canción: “EL AMOR EN MI VIDA “, que formará parte y le dará título a su próximo álbum pronto a salir en el trascurso de este año. Esta canción fue escrita y producida junto a su hermano Ariel Pintos y Gustavo Novello.

Asimismo, presenta el video clip correspondiente a este lanzamiento, filmado en dos jornadas en estudios de producciones cinematográficas bajo la dirección de Agustina Tafet, quien también ha tenido a cargo los videos de El Hechizo y Piedra Libre.

GIRA QUIERO CANTAR
Abel Pintos anunció recientemente una serie de shows en formato acústico y con todos los protocolos y cuidados necesarios (con capacidades limitadas en todas las salas). Lo comunicó sólo a través de sus redes y en tan solo 24 horas, su público (al que Abel llama `La Familia´) se encargó de agotar 5 funciones en Mar del Plata, 4 en Córdoba y 4 en Rosario.

Gracias a semejante éxito, a las habilitaciones y permisos municipales que de a poco se van logrando, la gira suma una nueva función en Rosario para el día 3 de Marzo en el Anfiteatro Municipal de la Ciudad (entradas a la venta unicamente por la web de www.turboentrada.com) y agrega ciudades a visitar tales como:

Abel Pintos anunció recientemente una serie de shows en formato acústico y con todos los
protocolos y cuidados necesarios (con capacidades limitadas en todas las salas). Lo comunicó
sólo a través de sus redes y en tan solo 24 horas, su público (al que Abel llama `La Familia´) se
encargó de agotar 5 funciones en Mar del Plata, 4 en Córdoba y 4 en Rosario.

Relacionadas

Murió Sam Neill, el inolvidable protagonista de «Jurassic Park»

Redacción

Agustina Gandolfo sorprendió en Miami con un look rojo durante el Mundial 2026

Redacción

Murió Ernestina Pais tras un trágico accidente ferroviario en San Isidro

Redacción