🕒 Domingo por la tarde
Un colectivo urbano colisionó contra un Volkswagen Gol en una zona de alto tránsito.
👉 El acompañante del auto fue trasladado al Hospital San Martín con heridas.
👉 Conductores y pasajeros resultaron ilesos.
👉 Trabajaron en el lugar: Bomberos Voluntarios y Policía de Entre Ríos.
📸 Así quedaron los vehículos tras el impacto.
View this post on Instagram
