Paraná

Accidente por la imprudencia de un taxi estacionado en doble fila

Escuchar este Artículo

En la mañana de este miércoles se produjo el corte de calle San Martín, entre Gualeguaychú y Carbó, frente a la Clínica Modelo, por la imprudencia de un taxista, estacionado en doble fila.

Una ambulancia del Plan Nacer, del Ministerio de Salud de la Nación, intentó ingresar a la Clínica Modelo, pero no pudo concretar la maniobra por un taxi estacionado en doble fila muy cerca del ingreso a la Clínica.

Con la fila de taxis que tienen parada en esa cuadra (San Martín al 1200), más el inescrupuloso taxista que, al no tener más lugar, espera en paralelo, sumado a que la calle es angosta, el chofer de la ambulancia no pudo ingresar a la Clínica, lo que provocó que por varios minutos el tránsito quede interrumpido en esa cuadra.

Según declaraciones registradas en la mañana de hoy vecinos y comerciantes enojados por la mala ubicación de la parada de Taxis frente a un Sanatorio donde tienen que dejarle prioridad a las Ambulancias.

Solicitan al  secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Rubén Amaya a que por favor dejen liberado la circulación de vehículos

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat