Paraná

Acribillaron a un hombre de Paraná en Ecuador

La víctima fatal tenía 51 años, trabajaba en ese país y estaba paseando por una zona turística al momento del crimen.

Un hombre de 51 años, oriundo de Paraná, fue brutalmente asesinado en las calles de Ecuador. Se trata de Mariano Martínez, quien hace tres años se encontraba afincado en Guayaquil, ciudad donde trabajaba con maquinaria pesada.

El domingo a la noche salió a caminar por el malecón de Sanborondón con un compañero de trabajo. Según publicó el diario El Universal, cuando los dos hombres se encontraban sentados en un banco público, dos desconocidos a bordo de una moto se acercaron, le dispararon siete veces y se dieron a la fuga.

Martínez murió en el acto, mientras que el acompañante resultó gravemente herido, y hasta anoche luchaba por su vida en una casa asistencial de Guayaquil, informó Extra Noticias de Guayaquil.

Samborondón integra con Guayaquil y Durán, la Zona 8, jurisdicción que hasta la mañana de este lunes registró un total de 1.688 asesinatos en lo que va del año.

Solo en Ecuador
Martínez estaba solo en Ecuador, viviendo en un departamento con sus compañeros de trabajo y no tenía documentos en el momento del crimen, lo que complicó los trámites de identificación.

Ayer, a pedido de la familia, la policía realizó consultas con Migraciones Ecuador y el Registro Civil de Ecuador, sin resultados. Se pidió, entonces la urgente toma de huellas dactilares para enviarlas a Argentina y confirmar que se trata efectivamente de Mariano Martinez, argentino, de 51 años.

Durante la mañana de este miércoles, funcionarios consulares realizarán, con una foto, una identificación preliminar del cuerpo, informó la embajada argentina en Ecuador, publicó Entre Medios Web.

 

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción