Provinciales

Adolescente ebrio despistó con el auto y luego golpeó a un policía

Conducía, en estado de ebriedad, un automóvil Renault 9, despistó e ingresó al terreno donde vive una señora. Atacó con golpes de puños a dos policías y también intentó agredir luego a su madre.

Un menor de 17 años que conducía, en estado de ebriedad, un automóvil Renault 9, despistó e ingresó al terreno donde vive una señora de 50 años de edad en calle Buenos Aires, entre González y Arienti, de la ciudad de Federal. Como consecuencia de la colisión, provocó en el tejido perimetral de su patio trasero.

El joven fue interceptado por personal policial y trasladado a sede de la Jefatura Departamental, para luego entregarlo a su madre. Sin embargo, producto de que se «encontraba en total estado de desequilibrio», agredió con golpes de puños a los funcionarios intervinientes, uno de ellos un subcomisario y un oficial principal.

También intentó agredir a su madre, por lo que fue reducido y esposado mientras se daba intervención al defensor oficial, quien se hizo cargo de trasladar al menor al hospital, en tanto que se le iniciaron actuaciones por lesiones a los policías.

Relacionadas

AGMER anunció que no iniciarán las clases el lunes en Entre Ríos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción

Tragedia en Entre Ríos: murió un niño envenenado

Redacción