Mundo

Alcoholizado, salió a dar una vuelta por el campo y volcó la cosechadora

ichael Carr, un hombre estadounidense de 45 años, logró algo muy difícil mientras manejaba su cosechadora por el campo: la dio vuelta completamente.

La máquina quedó postrada patas para arriba y muy dañada, aunque el granjero probablemente no recuerde cómo fue que sucedió ya que estaba sumamente alcoholizado.

«El Departamento de Policía de Berthold respondió a un reporte sobre una cosechadora que volcó al oeste de Berthold. El conductor, Michael Carr, de 45 años, de Seattle, WA, fue arrestado por manejar bajo los efectos de sustanciasy conducir con una licencia revocada. La cosechadora sufrió daños importantes y se presume que fue totalmente destruida por su propietario. Carr fue llevado a la cárcel del condado de Ward», informó la Policía de Berthold en un comunicado emitido por Facebook.

Relacionadas

Robot humanoide ya trabaja en fábricas y produce un auto cada 76 segundos

Redacción

El Niño golpeó con fuerza a Chile: casi medio millón de personas quedaron sin luz

Redacción

MUNDIAL 2026: Advierten Sobre Problemas Migratorios para Streamers e Influencers que Viajen a Estados Unidos

Redacción