Sylvain Barrier y Michael Van Der Mark fueron los protagonistas de una discusión durante la clasificación en Aragón
Momentos de tensión se vivieron este sábado en la previa de la segunda carrera de la temporada del Campeonato del Mundo de Superbike que se disputará este fin de semana en Aragón, España. En un tramo de la etapa de clasificación, dos pilotos se enfrentaron y no solo iniciaron una persecución en la pista, sino que luego continuaron con la discusión a alta velocidad a bordo de sus respectivas motos.
Sylvain Barrier y Michael Van Der Mark fueron los protagonistas de la acción que dejó perplejos a los fanáticos. Todo comenzó cuando ambos se molestaron por una maniobra en la pista y allí empezó una suerte de persecución entre el piloto de Yamaha y el de Ducati. Por unos segundos hasta pareció que iban a detenerse debido a que ambos se fueron por fuera de los límites del asfalto.
Cuando volvieron a la pista, Barrier continuó acusando a su colega. Se le puso a la par, lo señaló con el dedo y comenzó a marcarle una acción que supuestamente lo había perjudicado. El enfrentamiento verbal duró más de media vuelta. Los dos continuaron mirándose y reclamándose, con sus motos peligrosamente cerca y a alta velocidad.