Espectaculos

Alejandro Lerner presenta “HOPE” en Radio Online Paraná

Adelanto de su nuevo álbum “AUTÉNTICO”, QUE SALDRÁ A LA VENTA EN EL MES DE JUNIO
Lerner regresa después de 8 años con un nuevo álbum con temas inéditos que prometen ser inolvidables, como los que nos marcaron durante sus más de 30 años de carrera.

“Hope” es un adelanto de lo que será el nuevo álbum de LERNER, titulado “Auténtico”, que saldrá a la venta en Junio. Una canción con el sello indiscutido de
Alejandro Lerner y producida por Alejandro Vazquez, que habla del amor, la soledad y la esperanza.
En “Hope”, además de Lerner en voz, coros y piano participan los integrantes de CARAJO Andrés “Andy” Vilanova en batería, Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo, Hernán “Tery” Langer guitarra eléctrica, Hernan Calvo en guitarra eléctrica, Ervin Purat en guitarra acústica, Marcelo Nuñez en teclados, Lionel Mazzini en percusión, en violines Javier Casalla (Bajofondo), Javier Weintraub, Elizabeth Ridolfi, Pedro Carabajal en Cello y el guitarrista de Sting Dominic Miller.
Alejandro Lerner tiene más de 350 temas registrados de su autoría, compuso para publicidad, televisión, cine y teatro. Multipremiado con varios Martín Fierro, tres Konex y Premios Gardel y nominado a 7 Grammys latinos. Fue distinguido con el premio ASCAP de USA y como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Compuso los himnos para la cadena de radio Disney de toda latinoamérica y le puso música al film Chicken Little de Disney. Participó como jurado en distintos programas de tv, en busca de talentos, desplegando su profesionalidad en el marco de su conocida.

Lerner logró lo que muy pocos artistas consiguen, hacer que sus canciones formen parte de nuestra vida a través de los años. Éxitos como “Volver a empezar”, “Juntos para siempre”, “Campeones de la vida”, “Algo de mí en tu corazón”, “Testigo del sol”, por nombrar solo algunos.
Su canción “Todo a pulmón” figura en el libro como una de las canciones poéticas más influyentes de Hispanoamérica del siglo.
Compuso los temas “Indulto” y “La isla de la buena memoria”, esta última tiene su monumento con toda la letra en Ushuaia, en la plaza de los caídos de Malvinas.
Es embajador de paz de la asociación mil milenios de paz de la UNESCO.

Después de 8 años edita un nuevo álbum de estudio con canciones que prometen ser, como siempre, inolvidables.

Escuchalo Aqui en www.radionlineparana.com 

Relacionadas

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de «El Marginal»

Redacción

Preocupación por Alcides: sufrió un accidente en una pileta y casi se ahoga

Redacción

Conmoción: murió el actor Aldo Pastur, el galán de las telenovelas de los 80

Redacción