Nacionales

Andrea Bocelli fue condecorado por Javier Milei y cantó en la Casa Rosada

El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli visitó la Casa Rosada, donde recibió la Condecoración de la Orden de Mayo, una de las máximas distinciones de la Argentina.
Tras el acto, brindó un breve show musical en el Salón Blanco acompañado por autoridades nacionales.

📌 Momentos destacados:

✨ Bocelli agradeció emocionado: “Nunca me imaginé recibir un reconocimiento así. Gracias de corazón.”
🎹 Interpretó “Por una cabeza” en piano
🎤 Cantó “Bésame mucho”
🎼 Escuchó la interpretación de “Donna non vidi mai”

👉 En primera fila estuvieron Manuel Adorni, Karina Milei, Luis Caputo, Luis Petri, Mariano Cúneo Libarona y otros integrantes del Gabinete.

🎟️ El tenor pasó por el Teatro Colón y el Hipódromo de San Isidro, e incluso invitó a Nicki Nicole para cantar una emotiva versión de “Vivo per lei”.

Relacionadas

Dos entrerrianos ganaron más de 28 millones de pesos con el Quini 6

Redacción

URGENTE: Se Oficializó el Fenómeno de El Niño y Crecen las Expectativas por su Intensidad

Redacción

Zárate: un comerciante ató a un presunto ladrón a su camioneta y lo arrastró varias

Redacción