Paraná

Anuncian lluvias y tormentas hasta el fin de semana

En Paraná y la región se prevé que las lluvias comiencen este miércoles por la tarde. También habrá descenso paulatino de la temperatura.

Entre la tarde este miércoles y el sábado, el clima en Paraná y la región estará marcado por lluvias, chaparrones y tormentas, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además se prevé un paulatino descenso de la temperatura.

El pronóstico oficial anuncia para lo que queda este miércoles tormentas aisladas en Paraná, con una temperatura de 23° por la noche y viento del noreste.

Para el jueves se prevé que continúen las tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana y luego cielo mayormente nublado; la temperatura mínima se estima en 18° y la máxima en 26°.

Las lluvias llegan para quedarse varios días en Paraná y la región.

El viernes otra vez habrá tormentas aisladas y temperaturas de entre 18° y 25°. El sábado, chaparrones, mínima de 17° y máxima de 24°. El domingo, cielo mayormente a parcialmente nublado y mínima de 15° y máxima de 22°.

Similares condiciones se espera para el clima en toda la provincia durante los próximos, sobre todo en las zonas norte y central de Entre Ríos.

Relacionadas

Subieron los combustibles: nuevos precios de la nafta y el gasoil en Paraná

Redacción

Se publicó el llamado a licitación para la obra de calle Crisólogo Larralde

Redacción

Por traslado de árboles, habrá cortes de tránsito en zona de Racedo y Maciá

Redacción
WhatsApp chat