Provinciales

Anunciaron la realización de la Fiesta del Asado con cuero 2020 en Viale

En el día del Aniversario de la Ciudad de Viale, se anunció la realización de la edición XVIII de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero. Se aclaró que el modo de realización se definirá de acuerdo a la situación sanitaria de la provincia.

En el día del Aniversario N°114 de la Ciudad de Viale, la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, anunció la realización de la edición XVIII de la fiesta emblema de la ciudad que cuenta con el atractivo del concurso de asadores, para lo cual, llegan desde diferentes países de Latinoamérica. “La vamos hacer porque la queremos a la fiesta. La ciudad la quiere porque es de la ciudad”, dijo la Presidenta del Viale Fútbol Club, Sonia Badaraco, quien estaba acompañada por el intendente Carlos Weiss.

Por otra parte, se aclaró que el modo de realización se definirá de acuerdo a la situación sanitaria de la provincia. Según se indicó, la organización “se va ir articulando de acuerdo a la situación que nos toque vivir con el tema del coronavirus, pero las ganas, el empuje y toda la energía está para hacer lo que nos gusta”, indicaron.

Relacionadas

“El lunes se habilitarán las clases presenciales en Entre Ríos”, confirmó Bordet

Redacción

La provincia participó de una jornada nacional por el Día Internacional de la Enfermedad Celíaca

Redacción

Banda de Policías vendían fusiles en Rosario y Entre Ríos

Redacción
WhatsApp chat