Provinciales

Árboles caídos y casas anegadas tras las lluvias en La Paz

Por el fenómeno climático de este lunes hubo anegamientos en viviendas, aunque sin evacuados. Cayó un histórico árbol de la plaza principal

El fenómeno climático que se presentó este lunes en la región trajo algunas consecuencias negativas para La Paz, aunque afortunadamente no fueron de tanta gravedad como en otras ocasiones. Un histórico árbol de la plaza principal 25 de Mayo de la localidad del centro entrerriano cayó tras la tormenta, y a pesar del peligro que representó esta situación no hubo que lamentar lesiones.

Por esta situación, la comuna paceña adelantó que trabajará sobre otros árboles de la ciudad que representan potenciales peligros. “Se van a sacar árboles que están en peligro en la zona del puente de ingreso a la ciudad”, indicó Cristian Torres Faviere, director de prensa del municipio de La Paz. El funcionario aclaró que, debido a que el municipio no cuenta con los elementos necesarios, los trabajos estarán a cargo de terceros.

El temporal no trajo a la ciudad las consecuencias lamentables que hubo en otras oportunidades, y a pesar de que las lluvias produjeron anegamientos en algunos domicilios, por el momento no hubo evacuados.

Roberto Destri, director de Defensa Civil de la provincia, adelantó por su parte a este Portal que no hay información de evacuados en otros lugares de la provincia. El funcionario aseguró además que se estiman nuevas lluvias en el norte entrerriano para este lunes por la noche.

Relacionadas

Comenzó octubre y se espera un “fin de semana primaveral”: el pronóstico

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: vuelve el frío este viernes

Redacción

El iraní detenido en Concepción del Uruguay ya fue identificado

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat