Deportes

ARGENTINA LE GANÓ 3-0 A COLOMBIA CON UN MESSI GIGANTE

En San Juan, el crack hizo un golazo de tiro libre, le puso un centro para que la meta Pratto, y se la sirvió a Di María para el tercero. La Selección está en zona de repechaje para Rusia 2018. Bolivia sorprendió a Paraguay y ayudó a la Argentina.

Respiren, señores. Lionel Messi es argentino y, mientras él esté en cancha, siempre estarán vivas las esperanzas de clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

La Pulga la rompió ante Colombia y le dio al equipo de Edgardo Bauza, que sirve para acomodarse en la tabla de posiciones: ahora, la Selección ocupa el quinto puesto (superó por un punto al Cafetero) y se encuentra en zona de repechaje.

Messi participó en todos los goles del conjunto nacional: marcó el 1-0 de tiro libre, le mandó el centro a Lucas Pratto en el segundo y asistió a Ángel Di María el 3-0 final.

Con esta victoria, el panorama está mucho más claro de cara a lo que se viene. Por lo pronto, ahora se viene un descanso de varios meses y la próxima doble fecha de Eliminatorias será recién en marzo: se medirá primero ante Chile en Buenos Aires (en Vélez o Boca) y luego visitará a Bolivia en la altura.

Relacionadas

Patronato venció por penales a River y está en semis de Copa Argentina

Redacción

Argentina goleó a Jamaica en Estados Unidos

Redacción

La Selección argentina goleó a Honduras en una noche espectacular de Messi y pone rumbo firme a Qatar 2022

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat