Paraná

Asaltaron a mano armada a una sala de juegos de Paraná

Una sala de juegos de calle Galán de barrio San Agustín de Paraná fue blanco de un asalto a mano armada,  Dos sujetos se alzaron con una millonaria cantidad de dinero cuando se hacía un conteo de billetes.

Robaron una millonaria suma de dinero de la sala de juegos de barrio San Agustín de Paraná, pudo saber De acuerdo a los primeros datos, dos sujetos ingresaron al local de calle Galán y a punta de pistola redujeron a los empleados para alzarse con una acaudalada cantidad de dinero en efectivo.

Los investigadores dieron cuenta de lo premeditado del hecho dado que ocurrió cuando los trabajadores hacían un conteo de billetes para su recambio, previo a la apertura de la sala, que está prevista para las 11.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes cuando uno de los empleados ingresaba al local para dar inicio a su jornada laboral; lo abordaron y a punta de arma de fuego, amenazaron a los restantes que se encontraban en el lugar.

Se pudo saber que los asaltantes habrían reducido y maniatado a los empleados para perpetrar el atraco.

Un gran despliegue de efectivos de las distintas divisiones policiales permanecía apostado en barrio San Agustín; se tomaban testimonios a vecinos y ocasionales transeúntes que pudieran dar testimonios a los fines de avanzar en la incipiente investigación.

Relacionadas

Rosario Romero abre las Sesiones Ordinarias del HCD

Redacción

Detuvieron a un hombre por presunto intento de secuestro de un niño de 6 Años

Redacción

Arrojaron un paquete con drogas a la cárcel de Paraná

Redacción