Nacionales

El exjefe de inteligencia de Hugo Chávez reveló que mandaban dinero a la Argentina para Néstor Kirchner

Hugo Armando Carvajal Barrios declaró ante un juez en España. El exgeneral bolivariano es considerado el fugitivo más buscado de EE.UU. por tráfico de drogas.

El exgeneral venezolano Hugo Armando Carvajal Barrios, detenido en Madrid y considerado el prófugo más buscado de Estados Unidos por tráfico de drogas, declaró en las últimas horas ante la justicia española y, según medios de ese país, comprometió con su testimonio a Néstor Kirchner y varios expresidentes latinoamericanos por recibir dinero sucio del chavismo.

“Mientras fui director de Inteligencia y Contrainteligencia Militar de Venezuela, recibí una gran cantidad de reportes señalando que este financiamiento internacional estaba ocurriendo. Ejemplos concretos, son: Néstor Kirchner en Argentina, Evo Morales en Bolivia, Lula Da Silva en Brasil, Fernando Lugo en Paraguay, Ollanta Humala en Perú, Zelaya en Honduras, Gustavo Petro en Colombia, Movimiento Cinco Estrellas en Italia y Podemos en España”, sostuvo el exjefe de inteligencia de acuerdo al medio Ok Diario.

Relacionadas

Covid: ¿Cómo tener el nuevo certificado de vacunación descargable?

Redacción

Revancha histórica: un apostador ganó más de $514 millones en el quini 6

Redacción

Preparan medidas para frenar la suba del precio de la carne

Redacción
WhatsApp chat