Paraná

Asaltaron a un cadete y lo apuñalaron para robarle la moto en Paraná

Un joven que trabajaba en un servicio de “delivery” fue apuñalado en la zona abdominal para robarle su moto en Paraná. La policía detuvo al asaltante que es menor de edad y cumplía arresto domiciliario.

Un violento asalto ocurrió el pasado viernes en la zona de calles Guido Hispano y Lugones, de la ciudad de Paraná, donde un joven que trabajaba en un servicio de “delivery” fue apuñalado en la zona abdominal para robarle su moto, que en este caso era su herramienta de trabajo, pudo saber.

El cadete resultó herido y debió ser asistido en el hospital San Martín de la capital entrerriana, donde se confirmó que la herida no revestía riesgo para su vida.
Tras la denuncia y las tareas investigativas, el personal de la Comisaría Sexta, logró detener a sujeto que se trasladaba en una motocicleta Appia 110 cc.

El joven fue interceptado en calle Provincias Unidas, en el ingreso a Villa Mabel.
La moto en la que se trasladaba tenía las características de la que había sido sustraída al trabajador de la calle tras haber sido apuñalado.
Los efectivos policiales lograron establecer que se trataba de la moto robada en el violento asalto y que el autor, sería un menor de 17 años, domiciliado en calle Juan Baez, y que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario.
Por disposición judicial, el asaltante menor de edad, fue alojado en la División Minoridad y la moto fue secuestrada.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat