Espectaculos

Así festejó Marcelo Tinelli su cumpleaños 60 en medio e la cuarentena

Cumplir 60 años no pasa todos los días. Y mucho menos si, en el medio del festejo, hay declarada una pandemia como no se daba en los últimos cien años. Por eso, Guillermina Valdés decidió festejar el cumpleaños de Marcelo Tinelli de manera austera, en línea con los tiempos que corren.

Para ello, la modelo compartió en sus historias de Instagram la torta que le preparó la hija del conductor, Cande Tinelli, para homenajearlo anoche, cuando dieron las 12.

“Torta versión cuarentena”, escribió Guille junto a la foto de lo que parecería ser una porción de bownie recubierto con crema y, como decoración, dos ositos de chocolate, una vela de sebo encendida, de las que se usan para cuando se corta la luz, y una mutisia, que es una de las flores emblemáticas de la Patagonia -la familia se encuentra en Esquel-.

La celebración de los 60 años del conductor de ShowMatch contrastó visiblemente con la del año anterior, cuando el mundo no se encontraba bajo la amenaza del coronavirus, y Marcelo festejó a lo grande con una fiesta que incluyó una torta de varios pisos y fotos de los distintos momentos de su vida.

Posteo de Guillermina Valdes

Relacionadas

“MasterChef Celebrity”: El Polaco quedó eliminado y Claudia Villafañe y Analía Franchín pasaron a la gran final

Redacción

Evangelina Anderson, preocupada por el rebrote de coronavirus en Alemania: “Cada tres minutos muere una persona”

Redacción

TERNADOS MARTÍN FIERRO FEDERAL PRODUCCIÓN 2019 TELEVISIÓN

Redacción
WhatsApp chat