🎭 «Y… ¡yo te dije!»
El fenómeno de las redes sociales aterriza en la ciudad con un espectáculo lleno de humor, desparpajo y carcajadas garantizadas.
Un show que celebra la risa, el matrimonio y la vida en pareja como solo ellos saben hacerlo.
😆 ¡90 minutos de pura diversión!
💥 Estilo único, chispa y ese sarcasmo justo que te hará reír sin parar.
📅 Jueves 18 de Julio
🕘 21 hs
📍 Auditorio Walter Heinze (Escuela de Música – Italia 61)
🎟️ Entradas anticipadas en:
📍 Oslo (Belgrano 55)
🌐 www.h4ticket.com
¡No te pierdas esta experiencia única con @valeconbigoteok!
Organiza: @h4hundido
View this post on Instagram
