Deportes

Atlético Paraná goleó a Malvinas y pasó de fase en el Regional Amateur

El conjunto decano ganó y ser consagró líder del grupo que integraba junto a Sportivo Urquiza, Libertad de Concordia y Malvinas de Federal

Atlético Paraná cumplió y logró de local los tres puntos que le aseguraron la clasificación a la próxima fase del Torneo Regional Amateur. Fue 4 a 0 frente a Malvinas de Federal, en un partido que mostró un amplio predominio del conjunto local, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Lencioni.

Albornoz a los 15 minutos de la etapa inicial abrió el marcador para el Decano, que necesitaba ganar para estar tranquilo, aunque hasta ese momento el empate también le aseguraba la clasificación. Fue el mismo Albornoz quien de penal amplió el marcador sobre el final del primer tiempo.

Schvindt marcó el tercer tanto promediando el segundo tiempo, consolidando la victoria del rojiblanco, y tras una buena jugada de Ekkert también marcó el cuarto sobre el final del partido.

Atlético Paraná terminó puntero en la Zona 2 de la región Litoral Sur, y ahora enfrentará al ganador del grupo que integran los equipos santafesinos (Ben Hur o Atlético Carcarañá).

Relacionadas

Damián Blaum volvió a ganar la Maratón Villa Urquiza-Paraná

Redacción

River-Racing, por la Supercopa Argentina: Cómo es el Único Madre de Ciudades

Redacción

Se agotaron rápidamente las entradas generales para ver el TC en Buenos Aires

Redacción
WhatsApp chat