👧🏼 Una niña de 12 años, oriunda de Nogoyá, fue sometida a una cirugía inédita en el Hospital Materno Infantil San Roque. Le implantaron un cardiodesfibrilador subcutáneo, un procedimiento que por primera vez se realiza en la salud pública de Entre Ríos.
🫀 La paciente fue diagnosticada con una miocardiopatía genética que la exponía a riesgo de muerte súbita. Gracias al trabajo conjunto de especialistas del San Roque y el San Martín, la intervención fue un éxito 🙌🏼
👩⚕️ “Es un alivio para la familia y un gran paso para el sistema de salud entrerriano”, destacó la electrofisióloga pediátrica Melina Canteli.

