El asfaltado de calles internas del Parque Industrial de Concordia se encuentra en etapa inicial, en la puesta a punto para dar comienzo a la obra.
La intervención se financiará con un aporte no reintegrable de casi tres millones de pesos otorgados por el Ministerio de Industria de la Nación, y con fondos municipales a través del Ente Mixto de Administración del Parque Industrial (Emapi).
La obra de pavimentado consistirá en la utilización de 3.520 metros cuadrados de hormigón en la avenida de acceso hacia el interior, con las correspondientes obras en cámaras de desagües pluviales.
Para llevarla a cabo se presentaron cuatro empresas oferentes y se adjudicó la obra a la empresa que presentó mejor oferta económica (cinco por ciento por debajo del presupuesto oficial) y mejor antecedente en obras similares.
El Emapi, a partir del convenio marco que tiene con la UTN regional Concordia, hará controlar la calidad del hormigón entregado por la empresa adjudicataria de la obra, a los efectos de garantizar los niveles de calidad comprometidos.