Nacionales

¡Avanza la ola polar!

Este domingo nevó en Sierra de la Ventana, Puan y Saavedra, en el centro bonaerense. Un fenómeno poco común que sorprendió a los vecinos y se viralizó en redes. 📸☃️

🧊 Mientras tanto, en Paraná y gran parte del país, se anticipan fuertes heladas y temperaturas bajo cero durante los próximos días.

📉 Según el Servicio Meteorológico Nacional:
🔹 Lunes con sensación térmica gélida
🔹 Martes: mínima de 2°C en Paraná
🔹 Posibles nevadas en zonas altas del país
🔹 Reingreso de aire polar hacia mitad de semana

🧥 ¡Abrigate bien! Esta semana el invierno se hace sentir con todo.

Relacionadas

Dos entrerrianos ganaron más de 28 millones de pesos con el Quini 6

Redacción

URGENTE: Se Oficializó el Fenómeno de El Niño y Crecen las Expectativas por su Intensidad

Redacción

Zárate: un comerciante ató a un presunto ladrón a su camioneta y lo arrastró varias

Redacción