Paraná

Avión de Aerolíneas Argentinas no pudo despegar de Paraná

La aeronave tuvo un inconveniente técnico que obligó a posponer el regreso a Buenos Aires. Los 60 pasajeros se bajaron sin tener certezas de la partida

En la tarde de este miércoles se produjo un inconveniente técnico en el avión de Aerolíneas Argentinas que había llegado al aeropuerto de Paraná, lo que motivó que se suspendiera el regreso a Buenos Aires.

Se informó a RADIONLINPARANA.COM, que la aeronave de la empresa estatal, llegó en horario en la tarde a Paraná, pero al reaprovisionar y preparar el regreso, apareció un problema técnico que hizo imposible emprender el regreso hacia la Capital Federal.

Se hizo notar que había cerca de 60 personas que estaban esperando la salida, incluso varios ya habían ingresado al interior del avión, cuando se los notificó de las dificultades para realizar la salida.

Ante esto, hubo varias quejas y expresiones de malestar de los pasajeros que pidieron explicaciones, sobre todo, porque no se les dio una información con certeza de lo que podría ocurrir con la salida.

Se les comentó que este jueves en horas de la mañana se podría realizar el regreso, siempre y cuando se solucionara el desperfecto técnico que imposibilitó el despegue de la aeronave desde la capital entrerriana hacia Buenos Aires.

Todo eso pudiera suceder, siempre y cuando lleguen desde Buenos Aires los técnicos que deberán realizar la reparación y puesta en servicio del avión.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat