Paraná

Bahl: «Estamos cumpliendo y recuperando la confianza del vecino en el Municipio»

El intendente recorrió los trabajos de pavimentación en calle Antonio Franco, en vecinal Paracao y dialogó con los vecinos. se suma a la puesta en valor de Plaza San Pedro y el abordaje intensivo del Municipio en la zona Sur de la ciudad.

El intendente Adán Bahl recorrió este sábado los trabajos de pavimentación en calle Antonio Franco, en vecinal Paracao y dialogó con los vecinos. La obra se realiza mediante el sistema de Esfuerzo Compartido y se suma a la puesta en valor de Plaza San Pedro y el abordaje intensivo del Municipio en la zona Sur de la ciudad.
“Estamos terminando la pavimentación de calle Antonio Franco, más de trescientos metros. Es una obra que nos comprometimos hacer hace un mes y medio y estamos cumpliendo con la palabra. Los vecinos están impactados porque en tan poco tiempo se pudo hacer. También estamos terminando de poner en valor la Plaza San Pedro, con el espacio de los juegos”, afirmó Bahl.

Trabajos en la zona
El Intendente resaltó el trabajo del Municipio en la zona Sur: “Se está trabajando con un bacheo intensivo en calle Balcar y perpendiculares y paralelas a Antonio Franco. Estamos resolviendo los problemas que hace muchísimos años venían siendo planteados por los vecinos. Tenemos la satisfacción del deber cumplido, la palabra empeñada, agradecemos a los vecinos por la tolerancia”, expresó Bahl.

En este sentido, agregó que “la presidenta de la vecinal me decía que no puede creer tantas cosas conseguidas recién asumida, y es justamente eso: gestionar, comprometerse, interactuar con la Municipalidad. Es bueno que los vecinos vean cómo se va invirtiendo y cómo se va mejorando la calidad de vida en los distintos barrios de Paraná”.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción