Espectaculos

Baile con burbujas, en duda: la explicación de Banda XXI

Desde la banda explicaron que frenaron la venta de entradas tras el anuncio del gobernador Juan Schiaretti.

Nueve meses sin bailes por la pandemia del coronavirus. Banda XXI iba a ser el primer grupo de cuarteto en subirse a un escenario. Todo estaba listo para que el feriado del lunes 7 de diciembre se realizara el baile con burbujas de hasta 10 personas en el Complejo Multiespacio de Río Cuarto.

Sin embargo, la resolución del Gobierno de Córdoba tomó por sorpresa a los artistas, debido que queda prohibida en todo el territorio provincial la apertura de boliches y la realización de recitales o espectáculos tanto al aire libre como en espacios cerrados hasta el 31 de marzo del 2021.

Ante esta situación, el representante de Banda XXI, Pablo Gaspero, aseguró a la radio CNN 93.3 red Córdoba que el evento quedó en duda y frenaron la venta de entradas. A pesar de que la Municipalidad de Río Cuarto habilitó el baile, el anuncio de la Provincia generó aún más incertidumbre.

«Estamos a la espera porque el evento está habilitado por la ciudad de Río Cuarto pero el problema es que se hizo una inversión para futuros eventos en diciembre y no conviene que sea para solo un fin de semana», explicó Gaspero angustiado.

Por el momento no está suspendido el baile, pero en caso de que así sea, devolverían el dinero de las entradas vendidas: «Ese no es un problema, el problema es que no se habilite el sector cuando hace dos meses se trabaja con los protocolos ya avalados».

Relacionadas

“Siempre con altura”, lució sus exuberantes curvas al posar con lencería

Redacción

Lali rompió el silencio sobre los rumores de separación con Pedro Rosemblat y fue tajante

Redacción

Agustina Gandolfo: transparencias y una filmación “para quemar esos glúteos”

Redacción