🔧 Durante este martes, el municipio realiza tareas de mantenimiento en una bomba principal en la zona de Toma Nueva.
🛠️ Se trata del motor de la bomba 1500, clave para captar agua cruda del río y enviarla a la planta de tratamiento del Cristo Redentor.
💬 “Estamos cambiando los rulemanes del motor para mejorar su funcionamiento”, explicó Rodrigo Cabrera, Subsecretario de Obras Sanitarias.
📉 Por este motivo, hay una merma del 20% en el suministro de agua en el centro oeste de la ciudad.
Las zonas más altas o alejadas podrían sentir baja presión o cortes temporales.
💡 Las otras bombas siguen funcionando con normalidad y el servicio se irá normalizando en cuanto finalicen los trabajos.
🙌 Se pide paciencia a los vecinos. ¡Están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible!
