Paraná

BAJA PRESIÓN Y CORTES DE AGUA EN EL CENTRO OESTE DE PARANÁ

🔧 Durante este martes, el municipio realiza tareas de mantenimiento en una bomba principal en la zona de Toma Nueva.

🛠️ Se trata del motor de la bomba 1500, clave para captar agua cruda del río y enviarla a la planta de tratamiento del Cristo Redentor.
💬 “Estamos cambiando los rulemanes del motor para mejorar su funcionamiento”, explicó Rodrigo Cabrera, Subsecretario de Obras Sanitarias.

📉 Por este motivo, hay una merma del 20% en el suministro de agua en el centro oeste de la ciudad.
Las zonas más altas o alejadas podrían sentir baja presión o cortes temporales.

💡 Las otras bombas siguen funcionando con normalidad y el servicio se irá normalizando en cuanto finalicen los trabajos.

🙌 Se pide paciencia a los vecinos. ¡Están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible!

Relacionadas

Paraná: choque entre un colectivo y un auto provocó demoras en avenida Ramírez

Redacción

Paraná celebra 213 años de su elevación a Villa con una historia marcada por el río y su historia

Redacción

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción