Se espera que el servicio se normalice esta tarde
🛠️ Tras intensos trabajos en las bombas de captación del río Paraná, personal de Obras Sanitarias comenzó esta mañana con pruebas para verificar el funcionamiento del sistema.
💬 “Estamos cerca de hacer la prueba electromecánica. Cada pieza es clave y se trabaja con mucho cuidado”, señaló Rodrigo Cabrera, subsecretario del área.
📍 Si todo resulta correctamente, el agua se enviará a la Planta Ramírez para su potabilización y distribución a los barrios.
🚿 Las zonas más afectadas por la baja presión o falta de agua desde el martes son:
-
San Agustín
-
Bajada Grande
-
Oeste de la ciudad
📌 Recomendación: Hacer uso racional del agua hasta que se restablezca completamente el servicio.
