Paraná

«Si todas las pruebas resultan correctamente, el abastecimiento se normalizaría hacia la tarde de este miércoles en toda la ciudad»

Se espera que el servicio se normalice esta tarde

🛠️ Tras intensos trabajos en las bombas de captación del río Paraná, personal de Obras Sanitarias comenzó esta mañana con pruebas para verificar el funcionamiento del sistema.

💬 “Estamos cerca de hacer la prueba electromecánica. Cada pieza es clave y se trabaja con mucho cuidado”, señaló Rodrigo Cabrera, subsecretario del área.

📍 Si todo resulta correctamente, el agua se enviará a la Planta Ramírez para su potabilización y distribución a los barrios.

🚿 Las zonas más afectadas por la baja presión o falta de agua desde el martes son:

  • San Agustín

  • Bajada Grande

  • Oeste de la ciudad

📌 Recomendación: Hacer uso racional del agua hasta que se restablezca completamente el servicio.

Relacionadas

Paraná: choque entre un colectivo y un auto provocó demoras en avenida Ramírez

Redacción

Paraná celebra 213 años de su elevación a Villa con una historia marcada por el río y su historia

Redacción

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción