Paraná

Balearon a un colectivero en violento asalto: La línea 7 está paralizada

Un colectivero de la Línea 7 fue baleado anoche cuando finalizaba su recorrido en Barrio Paraná XVI. Los trabajadores paralizaron los recorridos de la Línea 7.

Un chofer de la Línea 7 fue baleado anoche en un violento asalto cuando finalizaba su recorrido en la zona de Barrio Paraná XVI. En solidaridad con el colectivero, sus compañeros afiliados a UTA paralizaron los recorridos de la Línea 7 y exigen presencia policial en las unidades.-

«Tuvimos un hecho de inseguridad en el último servicio de la Línea 7 porque quisieron asaltar a un compañero cuando terminaba su recorrido, lo balearon en la mano», confirmó  el secretario General de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Entre Ríos, José Rodríguez.

«Llamamos a su celular pero estimamos que se lo robaron, así que los delegados se iban a hacer presentes en la casa porque sabemos que le hicieron las curaciones y fue derivado a su casa», indicó al respecto.

En protesta al violento hecho se inseguridad, los colectiveros de la Línea 7 paralizaron los recorridos de ese servicio, y permanecen reunidos en asamblea en Barrio Paraná XVI, en calle 1° de Mayo al lado de Club San Miguel.

«A las 8 paramos la Línea 7 para exigir la presencia de los jefes de la Policía para que podamos tener una custodia tanto en la Línea 7 como en la 3, que se nos garantice la seguridad en los horarios de la noche y la mañana temprano», exigió Rodríguez.

En la oportunidad, el secretario general de UTA Entre Ríos denunció que en ambas Líneas, «ya hemos tenido varios hechos de inseguridad».

«Desde hace tiempo que venimos planteando la inseguridad que hay en los Barrios Paraná XVI, Anacleto Medina y Lomas del Mirador. De hecho, los vecinos están preocupados porque nos dicen que en el barrio es así, la situación es peligrosa», advirtió.

Relacionadas

SMN: se instala el clima más seco

Redacción

«Las Danzas en mi Cuerpo» en La Casa de la Cultura de Entre Ríos

Redacción

Sujeto violó la perimetral vigente y golpeó en el rostro a una mujer en Paraná

Redacción