Paraná

Balearon a un joven en Paraná: hay un detenido

Escuchar este Artículo

Tiene 19 años. Se enfrentó con otra persona que le quitó un arma de fuego y le dio un disparo. El herido fue socorrido por vecinos.

Un joven recibió un disparo en Paraná, tras enfrentarse en una gresca con otro ciudadano. El herido fue socorrido por vecinos y luego trasladado al Hospital San Martín, donde permanece internado en observación. El supuesto agresor fue detenido.

El hecho sucedió las primeras horas de este sábado, en barrio Santa Rita. En Cortada N° 944, el joven, de 19 años, se enfrentó con una persona de 29. Hubo un forcejeo entre ambos y el mayor de ellos “le quitó un arma de fuego y le efectuó un disparo”.

Según informó la Policía, la bala lo hirió en la “zona intercostal izquierda”. Quien disparó se dio a la fuga y el arma con que se produjo el ataque no pudo ser hallada por los uniformados.

La Fiscalía en turno dispuso la detención del joven de 29 años. Además, ordenó que se le practicara la prueba de dermotest a ambos ciudadanos involucrados en el episodio. En el lugar del hecho se secuestró una vaina calibre 32.

Relacionadas

Falleció el periodista Alfredo Belotti a los 79 años: tuvo una extensa carrera

Redacción

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat