Paraná

Balearon una casa en Paraná y luego se enfrentaron a tiros con la policía

Los sujetos dispararon frente a una casa y luego protagonizaron una feroz pelea con la policía, donde con piedras y disparos, atacaron a los uniformados. Ocurrió en barrio Jauretche en Paraná.

Un violento hecho ocurrió en las últimas horas del viernes en calles Francia y los Sauces de Paraná. Un grupo de hombre balearon la casa de donde vive una familia.

Según informó personal de Comisaría Decimosegunda, los sujetos que facturaron los disparos pertenecían a otra familia y habían efectuado detonaciones con armas de fuego, por lo que los funcionarios se acercaron al barrio Jauretche para lograr dar con estos sujetos.
Al llegar observaron a un grupo de hombres en actitud sospecha, al querer identificarlos uno de ellos de 27 años de edad, intentó agredir a los efectivos y comenzaron a forcejear, hasta que lograron reducirlo y demorarlo.

En ese momento, un gran número de personas comenzó a arrojar piedras y botellas a los móviles policiales, dañando dos de ellos y lesionando a uno de los funcionarios policiales por un impacto de piedra en su brazo derecho.

Relacionadas

Se realizará una nueva campaña de recolección de medicamentos vencidos domiciliarios

Redacción

Colectivos: Buses pagará su deuda y subirá el boleto en junio

Redacción

OPERADORES DEL SAR, SERVICIO DE BÚSQUEDA Y RESCATE (EANA) BRINDARÁN UNA CHARLA INFORMATIVA Y DE DIFUSIÓN EN NUESTRO AEROCLUB.

Redacción