Espectaculos

BANDA XXI presenta su último sencillo “Loca de mi corazón” junto a Kapanga

Escuchar este Artículo

Luego del éxito rotundo en su gira nacional por Argentina con más de 90 shows en todo el país y en gira nacional, Banda XXI estrena “Loca de mi corazón” primer single del 2023 junto a sus amigos de Kapanga (grupo emblemático del Rock Nacional).

Una de las bandas más emblemáticas del cuarteto, Banda XXI, arranca este nuevo año a toda música, proyectando una continuidad de lanzamientos que promete mucho.
“Loca de mi corazón” es el nombre del primer corte, autoría de otro gran referente de la música nacional Manuel Wirzt. En medio de las actuaciones y giras de ambas bandas, se grabó el videoclip y la música, en los estudios de Kapanga y Banda XXI con la participación de todos sus músicos.
Después de participar de varios encuentros con Banda XXI (Teatro Gran Rex y Luna Park) con el Mono de Kapanga (Martin Alejandro Fabio) nace la idea de grabar algo en conjunto uniendo dos estilos de música muy populares.
“Loca de mi corazón” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 20 de enero a las 20:00 hs.

Sobre Banda XXI
Banda XXI, es un grupo musical oriundo de Río Cuarto, provincia de Córdoba, reconocido por sus versiones de cuarteto teñido con colores de merengue y géneros afines.
Fue fundada el 10 de noviembre de 1999, con 23 años de permanencia y gran trayectoria, ha logrado posicionarse como una banda tradicional de la música cordobesa a lo largo y ancho del país.
Fue galardonada con 7 Premios Gardel y otras tantas nominaciones. Se presentó en distintos escenarios con gran nivel de convocatoria e importancia como el Luna Park, el Teatro Gran Rex y la Plaza de la Música en Córdoba. También participó de eventos como: “Festival de La Manzana”, “Fiesta de la vendimia”, “Fiesta del Sol”, “Fiesta de la confluencia”, “Cosquín”. “Jesús María”,” Villa María”, entre otros.

Banda XXI está integrada por dos vocalistas principales, Luis Castro (Lucho) y Fabricio Ortiz (Pupi), Pablo Gallardo y Federico Gallardo en trompeta, Javier Ricca en piano, Hernan Rocha en bajo, Jose Luis Gallardo en saxo tenor, Javier Gelbes en trombón, David Giuliano y Pablo Gaspero en percusión, Kevin Leal en acordeón y Jorge Pire en locución coros.
Actualmente Banda XXI ha vuelto a los escenarios, produciendo nuevas versiones de canciones, y en esta oportunidad les presentamos “Loca de mi corazón” para que lo disfruten.

Gira de verano
Arrancando la gira 2023 compartiendo escenario en la “Fiesta Nacional del Lago” (Federación Entre Ríos) y el 22 de enero en la Fiesta Nacional de la Pera en Allen provincia de Río negro, casualmente con sus amigos de Kapanga. Y para finalizar un mes a toda música, se presentarán el 30 de enero en el “Festival del Cuarteto en Cosquín” (Córdoba).

Como dice el Monito de Kapanga: “Falta prender la Mecha y disfrutar con todos ustedes”

Escuchalo en Radio Online Paraná

Relacionadas

El hermano de Miguel Ángel Cherutti tiene pedido de captura internacional por un grave motivo

Redacción

Una vez más, Sol Pérez hizo estallar el verano con sus fotos en la playa

Redacción

CATA DE GRAN HERMANO EN RADIO ONLINE PARANÁ

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones