Paraná

Iba en contramano por el centro de Paraná, insultó a inspectora y lo demoraron

Escuchar este Artículo

El incidente ocurrió en calle 9 de julio, entre Carbó y Gualeguaychú. El sujeto se conducía en un auto Audi A4 en contramano, cuando fue descubierto por la inspectora. Debió intervenir la policía, le hicieron una multa y también, una causa.

Un llamativo incidente ocurrió este mediodía en el centro de la capital entrerriana, cuando una inspectora municipal de tránsito, descubrió “in fraganti”, a un imprudente conductor, que circulaba en contramano en una calle ubicada a cuatro cuadras de la plaza central y la Catedral de Paraná.
Según dieron a conocer fuentes policiales, que debieron intervenir en el hecho, un hombre de 51 años, fue detectado por la inspectora, cuando circulaba en contramano, en un auto Audi A4 por calle 9 de Julio, desde calle Enrique Carbó hacia Gualeguaychú.

Al ver la situación, la inspectora de tránsito, hizo que el conductor frene, tras lo cual, el imprudente conductor, comenzó a insultarla y amenazarla para que no le labre la infracción.
Personas que pasaban por el lugar y fueron testigos de la situación, se comunicaron con el Servicio 911 de la policía.
Al lugar, acudió en pocos minutos, el personal de Comisaría Segunda, ubicada a menos de 200 metros del lugar.

Los efectivos demoraron al sujeto, lo identificaron y se pudo establecer que carecía de toda la documentación del rodado.
El fiscal dispuso el secuestro del vehículo de alta gama y también, que el personal de tránsito de la Municipalidad de Paraná, realice la multa correspondiente. Asimismo, se ordenó la correcta identificación del hombre, el cual, además de la multa, quedó supeditado a la causa.

Relacionadas

Sábado parcialmente nublado e inestable: el pronóstico para el fin de semana

Redacción

Avanza la obra de Av. Ejército y se habilitará la circulación en su intersección con Alvarado

Redacción

Ola de calor: rige un alerta naranja en cinco departamentos

Redacción

0

WhatsApp chat