El actor chileno volvió a verse involucrado en rumores de infidelidad. Él lo desmiente y amenazó con enviarle carta documento a la ex GH si no se retracta.
En las últimas horas se conoció un chat entre Benjamín Vicuña y Romina Malaespina, ex participante de «Gran Hermano», y los rumores sobre el perfil “pirata” del actor chileno volvieron a circular. ¿El que lo hace una vez, lo hace siempre?
El romance entre la China Suárez y Benjamín comenzaron bajo sospecha y, si bien parecía que todo marchaba sobre ruedas y se consolidaba con vacaciones en familia, convivencia y compromiso, las sospechas sobre infidelidad volvieron a salpicar al galán.
En los «Ángeles de la mañana» difundieron unos chats que el chileno aparentemente mantuvo con Malaespina, mientras los dos se encontraban en Chile. Si bien no hay una clara evidencia sobre una presunta infidelidad, la respuesta evasiva del actor lo deja en offside. La ex Gran Hermano le pide consejos para trabajar en la televisión chilena y le pregunta si está solo.